Comunicado reunión convenio 28 Julio: Jornada Trabajo

Posted by

Buenas tardes,
os informamos de la reunión que hemos mantenido el comité de empresa.
-Los domingos la empresa los considera laborables y no los va a pagar.
-No accede a la reducción de horas anuales, pero nos daría un (1) día (moscos) de libre disposición al año.
– Por cada festivo trabajado con independencia de las horas que se trabaje, además de los 70-100 euros la empresa está dispuesta a dar a cada trabajador 6 horas para acumularlas en su bolsa.
-Esta dispuesta a valorar la posibilidad de que la compensación de las horas en los días que por cuadrante no haya que trabajar y sin embargo se acuda además de ser 1 hora x 1,5 horas pueda ser económica.
Comentarios además de que en breve se os hará llegar el cómputo individual de la bolsa de horas de cada trabajador.
Os citamos a la asamblea que se celebrará el día 13 de agosto a las 21:00 horas en el tanatorio de La Baskonia en Basauri, es importante que asistas.