LA BANCA DE LAS MENTIRAS

Posted by

Esta banca que están creando, con nuestra complicidad, a bombo y platillo, es de mentira.  No hacemos más que mentir, que producir cosas que nada tienen que ver con el negocio bancario, y todo para la honra y gloria de nuestro amado líder.  Nuestro líder que todo lo que toca lo convierte en Oro, aunque sea un poco falso ese oro.

Esa banca de rankings y listados, en la que no importa lo que quiere el cliente, ni siquiera imkporta si se hacen bien las cosas, no se ajusta a lo que debería ser una banca honrada y seria.

Una banca donde no se puede traer unos Fondos de la competencia si no se hace con Firma Diferida, donde todo se tiene que contratar de forma diferida y por internet, da igual que el cliente tenga 85 años y no haya visto un ordenador en su vida, hazlo en tu puesto que no pasa nada…  ¿Es una banca serie?  ¿Qué clase de negocio bancario estamos haciendo?

Una banca donde los clientes los expulsamos de las oficinas obligando a hacer todas sus transacciones a través de cajeros, internet, móviles, etc…  ¿Qué clase de arraigo van a tener con las oficinas?  Antes los clientes, en virtud de la relación que tenían con sus gestores, contrataban los productos contigop, aunque ganaran más en otros Bancos, por la confianza que tenían con el empleado.  Ahora, ¿dónde va a quedar esa confianza?,  ¿esa relación?  En ningún sitio.  Al final no vamos más que a ser un mero producto en una lista del Comprador de turno.  Y parece mentira que de esto no se den cuenta las altas esferas.  A no ser que su estrategia sea otra, quizás su estrategia es tan a corto plazo que no les deja ver el muro que tienen delante de las narices.   Quizás lo único que quieren es colgarse la siguiente medallita en la siguiente Junta de Accionistas, asegurarse su Bonus y a otra cosa.

Compañeros, dejemos de hacer las cosas que nos mandan verbalmente y que sabemos que están mal.  Si quieren que hagamos ciertas cosas… que nos las den por escrito, órdenes concisas y directas.  Creo que me entendéis…

                                     Revista Iñurria de CGT para BBVA, Marzo de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.