CONCENTRACION CONTRA LOS DESPIDOS EN BBVA

Posted by

Hoy lunes 27 de Junio los Delegados de los Sindicatos que suscribían la convocatoria, así como numerosos compañeros de Central y diversas oficinas del entgorno, se han concentrado en la Sede Central de BBVA en Gran Vía para protestar contra los injustificados despidos que BBVA ha llevado a cabo recientemente, como con el fin de amedrentar a la red comercial.

Estamos ante una agresión en toda regla a la plantilla de BBVA, ésa que tantas veces ha reconocido el Banco como la mejor de la Banca en España y de cuya profesionalidad solo dudan algunos latigueros que justifican cualquier medio que sirva para cubrir “sus” objetivos y conseguir seguir engordando su ya importante retribución variable.   Es triste que muchos de estos directivos pasen gran parte de su jornada laboral hostigando y amenazando a la plantilla ya de por sí presionada en su propio beneficio.

Choca también que los compañeros de la Red sean los únicos que puedan ser adscritos al Pool de “Bajo Desempeño”, cuando, en realidad, la cúpula Directiva es la que mayor cuota de responsabilidad debiera de asumir cuando las cosas no van tan bien como el Banco desea que  vayan.

Desde aquí animamos a TODA la plantilla a apoyar los venideros actos reivindicativos que serán convocados por los Sindicatos, a estar más unidos que nunca frente a estos ataques y a defendernos en común, vía afiliación y con el día a día.   NOS NECESITAMOS._DSC3389