CGT-LKN Bizkaia:

Reunion con BEC

(CGT-LKN Servibec)

Propuesta de reunión con BEC

Tras la reunión mantenida con el responsable de Mantenimiento del BEC (Bittor), queremos informar de lo siguiente: El tema tratado ha sido el de la continuidad del personal de Servibec dentro del BEC, con la próxima empresa que entre a realizar los servicios de mantenimiento. De momento no nos ha podido aclarar nada más porque aun están estudiando las ofertas del concurso público. La idea es de tratar hacer que el BEC firme con los trabajadores de mantenimiento una clausula de subrogación, entendemos que la estabilidad laboral es la mayor prioridad en este momento para la Sección Sindical de Servibec.