CGT-LKN Bizkaia:
cgtbilbao@cgt-lkn.org

Publicado por

La Seccion Sindical de Servibec ante el inminente proceso de cambio de empresa de mantenimiento

(CGT-LKN Servibec)

Problema con subrogación de personal a la empresa que pudiera entrar por Servibec.

El mas que inminente proceso de cambio de empresas que prestan el servicio de mantenimiento en el BEC (Bilbao Exhitibion Centre) está a punto de terminar, ello podrá contraer que más de 20 personas se vayan a la calle si la empresa entrante quisiera. Nuestra opción es la de conseguir la subrogación para el 100% del personal de mantenimiento (excluyendo cargos y administración), que son quienes realmente han estado luchando para conseguir, hace poco más de un año, unas pequeñas mejoras en la plantilla base. Por ello necesitamos el apoyo del resto de la afiliación de CGT con toda la información que nos pudieran ofrecer acerca del tema de la subrogación. Sabemos que los convenios de limpieza y vigilancia tienen ese apartado, pero no así el del metal, por ello queremos iniciar negociaciones con el BEC para que exija a la empresa entrante el compromiso de subrogar a las 20 personas que nos ocupamos del mantenimiento.