DATOS DE LA INDUSTRIA DEL AUTO‏

matriculacon industriales

matriculacion comerciales

matriculacion turismos

Como podemos ver, la producción está aumentando de manera muy importante. La exportación se lleva el 84,5% de lo producido.

Las matriculaciones de turismos crecen un 17,4% en el mes de Noviembre. Son ya 15 meses de crecimientos continuados, que llevan al mercado español a crecer hasta Noviembre un 18%.

Los comerciales e industriales (teóricamente una evidencia de mayor actividad económica) según los datos de octubre, crecen un 35 y un 28% respectivamente.

La política del miedo que tanto utilizan empresas y sindicatos institucionalistas, es fácilmente desmontable con los datos de producciones y de previsiones de aumentos para los años próximos.

Esperamos que estos datos nos sirvan para una información que levante a mucha gente de la resignación y quieran plantear que así como las empresas SE HAN RECUPERADO DE LA CRISIS QUE EL CAPITALISMO HA CREADO, AHORA LOS TRABAJADORES HEMOS DE RECUPERARNOS REDUCIENDO LA JORNADA, MEJORANDO LOS SALARIOS Y ACABANDO CON LA PRECARIEDAD DE EETs Y CONTRATOS TEMPORALES.