Preacuerdo de LAB con la empresa, SE DESCONVOCAN LOS PAROS

Posted by
convenioAyer 28 de julio el sindicato mayoritario LAB alcanzó un preacuerdo de convenio con la empresa. El resto de sindicatos rechazamos la propuesta de la dirección de empresa por ser escasa.

Acuerdan:
– Vigencia 1 año.
-Subida Salarial 1%.
-Paga de mayo un incremento consolidado de 100 € sobre el valor actual que es 769,78€. Se acuerda pagar la parte proporcional al personal eventual.
-Plus logística: cuando trabajan festivos podrán disfrutar en tiempo el plus de festivos. Siendo esto limitado al año natural excepto si ocurre el hecho los tres últimos meses del año.

Según ellos el asunto queda cerrado a falta de ratificación en la única y habitual asamblea de turno
para decir Sí o No.

Quedan suspendidos por tanto los paros planteados en agosto.

CGT-LKN considera de poco calado y contenido tanto económico como en aspectos sociales dicho acuerdo, por ello os animamos que reflexioneis sobre lo preacordado.
Desde CGT-LKN valoramos que un convenio no puede basarse exclusivamente en dinero, debe haber aspectos que mejoren las condiciones de trabajo.
Y menos después de estos últimos años, engañabobos con lo de las CaCategorías, ERE´S injustificados, (y se podría decir que ilegales al estar metiendo horas extras y contratado personal mientras estábamos de ere). Constante cambio de relevos, vacaciones, aguantar presiones ( casi amenazas), siendo ninguneados, Y el estado actual de la salud laboral en la empresa es de flipar, no se hacen estudios ergonómicos, casi ni denunciándolos, Organización desastrosa, etc. etc.
Si necesitas algún tipo de aclaración
envía un correo a:
gestamp@cgt-lkn.org