Información de reunión con empresa.‏

Os pasamos la información facilitada en la reunion que mantuvimos con la empresa el pasado 2 de septiembre para tratar los cambios de calendarios que han propuesto por la averia de la L-10:

En el desmontaje del cabezal viejo de P-1 de L-10 para instalar el nuevo se descubrió que había conponentes rotos y que para poder poner en marcha la linea se tardaria hasta la Semana 40 (30 de septiembre) como minimo.

presionEsto genera que la L-6 vaya a entrar a 4 relevos a partir del 15 de septiembre con gente de la L-10 para completar equipos, que un equipo de trabajo de L-10 vaya a trabajar varias semanas seguidas de noche en L-10 produciendo las referencias de corte de caliente que no requieren de P-1 (embutición) y que se haya desactivado el ERE de la UN-1 para la semana que viene.

La empresa dice que la situación debería volver a la normalidad a partir del 30 de septiembre  pero dependerá de que la prensa P-1 de L-10 este en marcha. Si la reparación se retrasa el 4º Relevo de L-6 continuará durante algunas semanas más y ya veremos que pasará con el equipo de trabajadorxs de L-10 que quieren que trabajen varias semanas de noche.

En fin que la historia de siempre,  se pueden sacar varias conclusiones, pero si hay una que resume bien cuanto sucede es que vamos al límite, siempre apurando y sólo se consideran los imprevistos cuando ocurren, nunca antes se valora el por si acaso.

¡¡Un Saludo!!