Gestamp & rusia

Posted by

Petersburgo planta de General Motors podría comenzar la producción de las empresas sedán Opel Insignia. Об этом в понедельник сообщает газета «КоммерсантЪ» . Este periódico informó el lunes “Kommersant”.
Накануне испанская компания Gestamp открыла во Всеволожске завод по выпуску штампованных автокомпонентов. Antes de que la empresa española Gestamp Vsevolozhsk abrió sus puertas en la planta para la producción de componentes de automóviles falsificados. По данным издания, в настоящее время GM ведет с этой компанией о производстве для концерна платформ Epsilon, на которых выпускается Insignia. Según la publicación, es ahora GM está negociando con la empresa en plataformas de producción de preocupación Epsilon, que se produce Insignia. При этом всеволожский завод Gestamp уже заключил контракт с GM на производство платформ Delta, на которых базируются Chevrolet Cruze и Opel Astra. Esta planta de Gestamp Vsevolozhsk ya ha firmado un contrato con GM en la producción de plataformas para Delta, que está basado en el Chevrolet Cruze y Opel Astra.
По словам некоторых дилеров GM, производство Cruze в Петербурге стартует летом, позже к нему может прибавиться и Astra. Según algunos concesionarios de GM, Cruze de producción en San Petersburgo para comenzar en el verano, y más tarde se puede añadir y el Astra. В Gestamp говорят, что GM планирует заказывать у них примерно по 70 тыс. Delta в год. Gestamp en decir que el GM tiene previsto, de ellos, por orden de unos 70 mil al año Delta. Впрочем, первые поставки Delta на завод GM запланированы лишь на май 2010 года. Sin embargo, en primer lugar las entregas a la planta de GM Delta está programado sólo en mayo de 2010. До этого GM будет собирать Cruze из импортных комплектующих. Antes de eso, GM recopilará Cruze de componentes importados.
Что касается производства в России нового бизнес-седана Opel Insignia, продажи которого в нашей стране начались всего месяц назад, то еще в начале апреля прошлого года генеральный директор «Дженерал Моторз СНГ» Яцек Горски не исключал такую возможность. En lo que respecta a la producción de Rusia, el nuevo centro de negocios sedán Opel Insignia, que venden en nuestro país comenzó sólo hace un mes, de vuelta a principios de abril del año pasado, director general de «General Motors CEI» Jacek Gorski no excluye esa posibilidad. «Opel Insignia – это бизнес-класс, наш ответ Toyota Camry, Nissan Teana и Ford Mondeo ( все три автомобиля производятся или скоро начнут выпускаться в России. – прим. AUTO.RU ), – заявил тогда Горски в интервью все тому же «Коммерсанту». «Opel Insignia – una empresa de clase, nuestra respuesta, Toyota Camry, Nissan Teana y el Ford Mondeo (todos los tres vehículos se producen o que pronto se produce en Rusia. – Aprox. AUTO.RU), – después de Gorski dijo en una entrevista con las mismas« Kommersant ». – Сначала мы будем продавать в России импортные Insignia, что касается производства этой модели в России, то решение об этом еще не принято». – En primer lugar, vamos a vender en Rusia Insignia importados, por lo que respecta a la producción de este modelo en Rusia, la decisión sobre la pendiente ».