Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS

Multimedia CGT-LKN

Asociación Germinal

Comentarios recientes

Concentración de esta tarde por el asesinato matxista de una mujer de 81 años en Iparralde

Beste erailketa matxista baten berri izan genuen ASTEARTEAN, LEHENDABIZIKOA dugu aurten Euskal Herrian: GOGOAN ZAITUGU! 81 urteko emakumea erail berri du bere bikoteak URRUÑAN, LAPURDIN.Emakumeen Mundu Martxatik gogor salatzen dugu URRUÑAKO erailketa eta EKAINAREN 21ean egingo diren mobilizazioetan parte hartzeko deia egiten dugu.
    —————————————————
    El MARTES conocimos un nuevo caso de asesinato machista, ES LA PRIMERA MUJER ASESINADA EN EUSKAL HERRIA EN 2019 ¡Estás en nuestra memoria! UNA MUJER DE 81 AÑOS HA SIDO ASESINADA A TIROS EN URRUÑA, LAPURDI. Desde la Marcha Mundial de las Mujeres llamamos a las movilizaciones que se harán en todo Euskal Herria el 21 DE JUNIO

Para ver todas las fotos haz clic en la imagen