Tras el desalojo de las personas acampadas en la puerta del Sol de Madrid por la Policía Nacional, unas 10.000 de personas a partir de las 20,00h. han tomado de nuevo la puerta del Sol . El movimiento “democracia real ya”, ha conseguido el protagonismo en la campaña electoral, al abrir los informativos y está poniendo nervioso a los líderes políticos.

“Si no confían en los amigos darán paso al adversario” dice Rubalcaba, “lo fácil es descalificar a los políticos” dice Rajoy, “hay elementos ácratas y antisistema” dice algún dirigente de IU. Pero los miles de concentrados han clamado contra los políticos profesionales, los banqueros, la democracia irreal, el PSOE-PP, etc.

En 15 ciudades se han producido concentraciones: Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, A Coruña, Vigo, Palma de Mallorca, Bilbao, etc. En la plaza Arriaga de Bilbao se han concentrado unas 300 personas y la marea crece y se extiende.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más