Con el lema NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS, al calor de Internet, se viene desarrollando esta iniciativa de movilización. Se definen personas normales y corrientes, de distintas ideologías y formas de pensar, están preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que ven a su alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros,.. .Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Han constituido una plataforma denominada Democracia Real Ya, y han convocado concentraciones en casi todas las capitales de provincias de España. Animan a la ciudadanía a que se unan de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes. Plantean la necesidad de una revolución Ética, donde se coloque al ser humano por encima del dinero y nos dicen que es hora de ponerse en movimiento, es hora de construir entre todos una sociedad mejor. Desde CGT-LKN, damos la bienvenida a esta iniciativa y apoyaremos esta movilización.