En Euskadi con el cambio de Lehendakari, 10.000 personas del PSE, mejoraron su estado de bienestar, al moverse o incorporarse a la administración de Patxi López, desplazando a los del PNV. Este es un ejemplo del juego electoral, quítate tú para ponerme yo.

El “Estado de bienestar” es el de los banqueros, políticos, militares, policías, curas, altos funcionarios, catedráticos, jueces, deportistas de élite y comunicadores bien pagados para mantener atontado y controlado al personal. “El ajuste social” que nos han metido y el que nos meterán, no depende del partido que gobierna (el PSOE es el campeón de las reformas), sino de la élites del Poder del Estado que son los que mandan.

Zapatero hace lo que le dicen. La libertad política no existe; el gobierno, sea municipal autonómico o estatal, está enmarcado dentro de unas leyes a medida del poder del Estado y disponen de los jueces, policía y militares para cumplirlas. El 22-M ABSTENCIÓN.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más