Inicio Archivos
Archivos diarios

29 octubre, 2019

• Exigimos:

⦁ La retirada del ejército español de Turquía y, el fin de todo acuerdo político, militar y comercial con Turquía.

• Implementar sanciones políticas y económicas contra Turquía.

⦁ Que las Naciones Unidas actúen para asumir la responsabilidad de una situación que viola el derecho internacional y creen una zona de exclusión aérea para la protección de la vida de las personas en el Norte y el Este de Siria.

⦁ El reconocimiento de la Administración autónoma y democrática del Norte y del Este de Siria.

• Detener los crímenes de guerra y limpieza étnica por parte de las fuerzas del ejército turco, ISIS, El Nusrat y otros grupos terroristas, yihadistas. Y llevar todos los crímenes de guerra y los criminales de guerra ante la justicia.

• ComunicadosLaboral

FORTALECE TU POSICION

por Accion Sindical

Las personas asalariadas, FORTALECEMOS nuestra posición si nos agrupamos, si nos organizamos. Para, organizarse, no da todo igual. No todas las actuaciones colectivas, sindicales, fortalecen por igual. Una cosa es el tamaño, otra las prioridades, otra los valores, otra la determinación demostrada, la trayectoria, etc