Inicio Archivos
Archivos mensuales

agosto 2019

  • Hartas de mangoneos y abusos por parte de Telepizza y su franquicia QSR North Spain Company, hemos creado este sitio como punto de reunión para todas las trabajadoras de estas y de otras empresas de comida rápida y hostelería, ya que por desgracia, las tropelías cometidas contra nuestros derechos están ampliamente extendidas por todo el sector.

    A través de esta web queremos facilitar el contacto entre trabajadoras precarias, facilitar la organización y las movilizaciones, compartir experiencias, opiniones… Pues a pesar de que en ocasiones parezca que estemos aisladas en nuestros lugares de trabajo, no estamos solas. En tu centro de trabajo, en tu pueblo, en tu ciudad, en tu provincia, somos muchas y estamos unidas por un mismo fin, luchar por nuestros derechos.

    Aquí contaremos las noticias más relevantes, datos para que las trabajadoras conozcan QSR y Telepizza, transmitiremos formas de defender tus derechos y de evitar que abusen de ti y de tu trabajo. Igualmente, podéis encontrarnos en nuestras redes sociales y contactar con nosotras, consultar dudas, aportar ideas, críticas, difusión… ¡porque juntas somos más fuertes!

    Somos diversas,
    Somos precarias,
    Somos clase obrera solidaria!

    Luchamos contra los abusos de Telepizza, de su franquiciada QSR y del resto de empresas de hostelería.

    Comparte:
    Share
  • La nueva era industrial se da por hecha. Cualquier reticencia o critica moral, social o económica es algo que no corresponde aquí ni a nosotros.

    La idea es así, aséptica, no te plantees nada, adaptate o muere.

    Un 43% de los puestos de trabajo actualmente existentes en el estado tienen un riesgo elevado del poder ser automatizados a medio plazo.

    Es la maquina la que debe adaptarse a la persona,y no al revés.

     

    Comparte:
    Share
  • Comunicado de INDARKERIA- BILBO FEMINISTA SARETZEN

    Ante los últimos hechos violentos contra mujeres ocurridos en Bilbo desde el movimiento feminista denunciamos tanto el intento de apuñalamiento a una mujer en la zona de Abando el pasado martes como la violación grupal a una joven de 18 años por parte de 6 hombres en el parque Etxebarria de Bilbao en la madrugada de ayer jueves.

    Bilbo Feminista Saretzen-en komunikatua:

    Emakumeen kontra Bilbon emandako azken erasoen aurrean, Mugimendu Feministak joan den asteartean Abando inguruan izandako emakume baten kontrako labankada saiakera zein bart, ostegun gaueko ordu txikitan, Etxebarria parkean 18 urteko neska baten kontrako 6 mutilek burututako taldebortxaketa salatzen ditugu.

    Comparte:
    Share
  • En la primera plana del número 50 de Noticias Marítimas del mes de Julio del 2019, un nuevo artículo de Macarena Amores García sobre las políticas migratorias. Un artículo de Opinión de Aurora Otero, activista de la caravana Frontera Sur 2019. La huelga indefinida en Las islas Columbretes (Castellón), todo nuestro apoyo y solidaridad a los y las trabajadoras. VER BOLETIN

     

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más