Inicio Archivos
Archivos diarios

24 diciembre, 2018

  • Social

    Salud y acierto para este 2019

    por CGT-LKN Bizkaia
    por CGT-LKN Bizkaia

    En nombre de toda la afiliación de CGT Mar y puertos os traslado nuestro compromiso a seguir trabajando en defensa de los intereses de tod@s, y os animamos a participar en la construcción de una organización hecha por personas trabajadoras y al único servicio de las personas trabajadoras. Nuestro reconocimiento especial a quienes en cumplimiento de su labor profesional estos días están alejados de sus familias y amigos.

    Ante lo que esta ocurriendo en nuestro Mar Mediterráneo, ante el drama de quienes buscan un futuro mejor, con centenares de muertos, ante las cobardes y miserables políticas de Europa, nos queda la esperanza de todas aquellas que diariamente salvan vidas, auxilian y ayudan, de aquellas personas que comprenden el sufrimiento de sus iguales, y hacen lo posible por mitigarlo.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más