Inicio Archivos
Archivos diarios

20 septiembre, 2018

• Resultado de imagen de cgt correos“Todos los sindicatos tienen su propia escuela-academia para trabajar en Correos, pero la más especializada es la de CCOO”, apuntan desde el sindicato CGT, que ha criticado en numerosas ocasiones el peso que han adquirido estos cursos y, sobre todo, “el clientelismo y las corruptelas a las que pueden dar lugar”. “El dinero para los cursos que imparten los sindicatos sale de bonificaciones que hace la Seguridad Social en las cuotas empresariales a la misma”, explica una portavoz de CGT Correos que recuerda que su sindicato ha decidido por este motivo no participar en la formación a pesar de contar con representación suficiente para impartirla.

fuente: www.publico.es