Inicio Archivos

• BoletinesIñurria

EL NOTICIERO-4-2018

por Josu CGT banca

Esta publicación periódica para la formación del discurso de las personas delegadas CGT en BBVA con noticias y comentarios del Sector Financiero. En este número hablamos de: A).-Y SIGUEN LAS RECLAMACIONES:Datos de las reclamaciones tanto internas en cada Banco, como ante el Banco de España. B).-BBVA PIERDE PRESENCIA INTERNACIONAL: Su retirada de algunos países. C).-BBVA, ENTRE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN LABORAL EN ESPAÑAD).-JUEZ Y PARTE SIEMPRE ES MALO: Sobre la impugnación de los últimos Convenios de Ahorro ante la OIT por haberse demostrado que sindicalistas firmantes han recibido prebendas económicas en algunas entidades. E).-ROMPIENDO MOLDES, VEREMOS: Sobre declaraciones feministas de una banquera. F).-NO SE HA GANADO EL DOR: Sobre la evolución de la capitalización bursátil en la crisis del BBVA en comparación con su competidor. Toque de atención de Europa ante el nivel de Concentración del mercado financiero español tras la crisis.