Inicio Archivos
Archivos diarios

14 abril, 2018

  • La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema de Pensiones hace un llamamiento a los ciudadanos el próximo 16 de abril “aprovechando la muy probable presentación en la Comisión Europea el próximo mes de julio del producto Paneuropeo de Pensiones Individuales (PEPP), en forma de Reglamento, lo cual implica el obligado cumplimiento para los Estados miembros, entre ellos España. Este Producto implicaría un aumento de la desgravación fiscal y una promoción por parte de los Estados de los planes de pensiones individuales, lo que choca frontalmente con el mantenimiento del Sistema Público de Pensiones”, afirma la Coordinadora en un comunicado.

    Según la organización, “la Unión Europea apuesta claramente por un empobrecimiento del Sistema Público de Pensiones en favor de los planes privados, que favorecerán a la población de mayor poder adquisitivo“.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más