Inicio Archivos
Archivos diarios

2 marzo, 2018

  • Bajo el lema “Frente al fascismo turco defendamos Afrin y Kurdistán”, la plataforma de solidaridad con Kurdistán Kurdistanekin Elkartasun Ekimena, con el apoyo de partidos políticos, sindicatos y movimientos sociales convocan una manifestación para denunciar el ataque fascista que Turquía está llevando a cabo en Afrin y mostrar la solidaridad internacionalista tanto con Afrin como con Kurdistán.


    Manifestazioa: Turkiar faxismoaren aurrean, Afrin eta Kurdistan defenda ditzagun!

    “Turkiar faxismoaren aurrean, Afrin eta Kurdistan defenda ditzagun” lemapean manifestazioa Bilbon, martxoak 2, 19:30ean Arriagan.

    Comparte:
    Share
  • Las mujeres cobran menos que los hombres, es una realidad indiscutible, tanto es así que diferentes organismos internacionales han definido esta situación y le han dado nombre: Brecha Salarial de Género.

    Cuando hablamos de brecha salarial no solo nos referimos a diferentes salarios para un mismo trabajo, también a las diferencias que llegan por vías indirectas, como los pluses y la clasificación profesional, con la asignación de grupo/puesto profesional en función del sexo de la persona trabajadora y no fundamentada exclusivamente en las aptitudes objetivas y a la adecuación para el trabajo concreto: formación, competencia, capacidad…

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más