Inicio Archivos
Archivos diarios

22 febrero, 2018

  • Decenas de miles de personas, se han manifestado hoy por las calles de un Bilbao colapsado por la marea pensionista. Procedentes de todos los pueblos de Bizkaia, con andenes, trenes y autobuses abarrotados, se han concentrado en los alrededores del Ayuntamiento de Bilbao, que desde las 11,30 h. estaba desbordado y donde el tráfico rodado estaba casi parado.

    Debido a la gran aglomeración se tuvo dificultad para desplegar la pancarta unitaria, con el lema en euskera y castellano: “Pensiones públicas y dignas, No al 0,25 %”, sostenida por las personas representantes de una decena de asociaciones y colectivos de pensionistas, que convocaban y apoyaban esta manifestación y que con muchas dificultades se abría paso entre la multitud. Una multitud que con los brazos en alto gritaba, “Manos arriba, esto es un atraco”.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más