Inicio Archivos
Archivos diarios

17 febrero, 2018

  • “La guerra empieza aquí”, así finaliza el comunicado leído esta mañana, en la concentración contra la producción y envío de armas desde el puerto de Bilbao, convocadas por varias organizaciones sociales, entre las que se encontraba, Ongi Etorri Errefuxiatuak y Greenpeace, que ha reunido a varios cientos de personas.

    La venta de armas a Arabia Saudí es “ilegal” porque el Gobierno de España no puede verificar que no son usadas en la guerra de Yemen, en la que ya han fallecido más de 9.000 civiles y otros 52.000 han resultado heridos. Tampoco el Gobierno Vasco se quiere enterar, es “la economía” como dice Rato o los negocios son los negocios, sucios, como el mayor de los negocio, el de la venta de armas. Tampoco se entera el responsable del puerto de Bilbao, Asier Atutxa, que si se entera si son personas refugiadas y les planta un muro.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más