Inicio Archivos
Archivos diarios

13 febrero, 2018

  • Impulsadas por las víctimas del actual jaque del gobierno español a la libertad de expresión, la libertad de información y la libertad ideológica, hoy ha tenido lugar una concentración en la plaza del Arriaga a partir de las 19:00 h.. Esta concentración es una más de las distintas movilizaciones en varias ciudades del Estado, así como varias convocatorias internacionales, que se están llevando a cabo los días 13 y 14 de febrero.

    Estas movilizaciones por la libertad de expresión no son una cuestión de estar de acuerdo o no con lo que alguien dice, sino por el derecho a la libre opinión y por la absolución de todas las personas represaliadas por expresarse.

    Actualmente, más de 20 artistas (poetas, raperos, titiriteros, etc…) se enfrentan a condenas de prisión y elevadas multas por expresarse mediante el arte. Hay otras 75 personas más encausadas dentro de la llamada ‘Operación Araña’ por expresarse mediante redes sociales, muchas ya han sido condenadas a penas de prisión y fuertes multas, entre las cuales están varios periodistas, por expresarse mediante sus redes o por defender el derecho a la información.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más