Inicio Archivos
Archivos diarios

13 diciembre, 2017

  • Desde la creación del Estado de Israel en 1948, la tierra del pueblo palestino ha sido arrebatada y colonizada por los sionistas. Cerca de un millón de palestinos fueron expulsados de sus casas y aldeas, hoy en día representan 6 millones de refugiados que siguen reivindicando su derecho al retorno.

    Desde entonces, en la tierra de Palestina no existe la paz, ni la libertad, ni la justicia, el pueblo palestino vive en la lucha diaria reivindicando lo que son sus derechos más fundamentales como humanos y como pueblo. Las vulneraciones y violaciones de de derechos contra la población palestina de Jerusalén es una cara más del proyecto de ocupación, colonización y apartheid de Israrel.

    El día 6 de diciembre del 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha deshecho la política tradicional de ese país con respecto a Palestina y ha anunciado el reconocimiento del Jerusalén ocupado como capital del estado de Israel y ha ordenado el traslado de la embajada de su país a esta ciudad. En este acto suicida y provocador, despoja al pueblo palestino de todos sus derechos para dárselos al estado genocida de Israel.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más