NOTA TABLÓN: DESCUBRIENDO IMPOSTORES

DESCUBRIENDO IMPOSTORES

Las “organizaciones sindicales” que más derechos y conquistas de todos nosotros/as han cedido a Michelin durante los últimos tiempos, que se han plegado una y otra vez cual perritos falderos a lo que ordenara su amo, estos mismos, hoy, en un alarde de desfachatez y “valentía” aparentan  desafiar a Michelin en cuanto al lugar de celebración de la consulta que previamente han pactado con la empresa.

Estos mismos pretender hacer creer a los trabajadores/as que C.G.T. apoya a la empresa, mientras ellos se enfrentan, nos defienden y no claudican.

COMO ES HABITUAL EN ELLOS; MIENTEN, TERGIVERSAN Y PRETENDEN ENGAÑAR.

La verdad es que en este caso, Michelin coincide con la postura de C.G.T.

En la primera reunión del Comité para la realización de esta consulta, además de plantear que habría que extender la pregunta a todas las posibles rotaciones incluida la 6-3, 6-3, 6-6, desde C.G.T. propusimos que la consulta se realizase bien en la escuela de seguridad o en la sala del Comité, propuesta que fue rechazada por la mayoría del Comité.

ESTA PROPUESTA LA HICIMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ENTENDER QUE ESTOS DOS LUGARES REÚNEN LAS CONDICIONES IDÓNEAS DE SEGURIDAD Y GARANTIZAN LA LIMPIEZA DE LA CONSULTA.

Posteriormente, con la entrega de los materiales (urnas, papeletas, etc.) facilitados por la empresa, es la propia empresa quien indica que los lugares idóneos para la realización de la consulta son la escuela de seguridad o la sala del Comité.

La única explicación para no hacer la consulta correctamente, más aún cuando la empresa cede estos lugares, es que pretenden reivindicarse como lo que no son y aparentar fuerza y firmeza ante Michelin, a estas alturas ¿a quién quieren engañar?

Salud, acierto y dignidad.

Vitoria-Gasteiz a 27 de Septiembre del 2018.