NOTA A REPARTIR: ¡IMPORTANTE!

¡IMPORTANTE!

Después del acuerdo entre amigos firmado por CCOO, UGT, CSI y la Empresa, los trabajadores/as tenéis que saber que no se trata de un Convenio en sí, sino de un acuerdo extraestatutario, que no se registrará en el BOE y no ajustado al ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, que individualiza las relaciones laborales y nos divide a los trabajadores/as, afectando únicamente a los afiliados/as de los sindicatos firmantes, así como a todos aquellos/as que “voluntariamente” se adhieran a este acuerdo.

A partir del día 25, la maestría os entregará unos sobres con la documentación necesaria para adherirse a este acuerdo. En ese sentido, tenéis que tener en cuenta que no estáis obligados a firmar, que sigue vigente el Convenio anterior, con lo que OS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A QUE NO ABANDONEIS LA LUCHA Y OS NEGUÉIS A FIRMAR semejante despropósito, de contenido regresivo, no negociado y hecho a capricho de Michelin, para que entre todos/as juntos sigamos luchando por LOGRAR UN BUEN CONVENIO DE EFICACIA GENERAL.

En una próxima ASAMBLEA GENERAL, a celebrar la semana que viene, el Comité de Empresa explicará detalladamente y atendiendo a todas las dudas que os hayan podido surgir, todo lo relacionado con la situación actual.

Salud, acierto y dignidad

En Vitoria, a 24 de Mayo de 2016