Inicio DERECHOS SOCIALES #ALTSASU NO ES TERRORISMO EZ DA, convocatoria junto al movimiento sindical

#ALTSASU NO ES TERRORISMO EZ DA, convocatoria junto al movimiento sindical

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Las familias de las personas procesadas por los hechos del 15/10/2016 en Alsasua, convocan a una concentración el día 22/03/2017 a las 12:30h. Tendrá lugar en frente de la Audiencia Provincial de Navarra, ya que actualmente están esperando la resolución del tribunal de dicha Audiencia sobre el retorno de la investigación a Navarra, de donde creen que nunca debió haber salido.

El lema en estas concentraciones quincenales es “#ALTSASU NO ES TERRORISMO EZ DA”, algo ampliamente compartido por la ciudadanía navarra y esperan contar este día 22 con esta misma amplitud sindical.

Crear PDFImprimir