Inicio DERECHOS SOCIALES Firma por la despenalización de la venta ambulante informal: sobrevivir no es delito

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

En diciembre nos unimos diversos colectivos a nivel estatal (el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona y los recientes sindicatos de manteros de Madrid, Zaragoza y Valencia , además de la asociación Papeles por Derecho) para registrar en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley sobre la despenalización de la venta ambulante, firmada por el Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea. Portavoces del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona entregaron el documento a registro y participaron luego en la jornada de debate “Hacia la despenalización de la venta ambulante”.

Hoy os pedimos colaboración, firmando la campaña de apoyo popular para lograr la despenalización de la venta ambulante informal.

Crear PDFImprimir