Inicio opinion Colectivo Malatextos: Para la mujer oncológica y moderna

Colectivo Malatextos: Para la mujer oncológica y moderna

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

malablogFelicito al Corte Inglés por su semana comercial del tumor pectoral, en la que se han desarrollado humanitarias actividades como la presentación de sujetadores de la marca VOE a través del taller práctico de corsetería para mujeres con mastectomía; como la venta del libro “Mi cáncer, como despertar al amor”, por medio de una charla de la autora; también la promoción de ropa deportiva fabricada por esclavas del tercer mundo con la mesa redonda “Deporte y superación: motivación para luchar contra el cáncer de mama” como anzuelo, así como la venta de productos de maquillaje de la firma Bobbi Brown, con la excusa del taller de auto-cuidados y estética oncológica.

Insisto en mi felicitación por su bondadosa semana rosa, que perfecta hubiera sido a no ser porque su dirección despidió a una amiga por superar un cáncer de pecho, a quien hoy su situación de incertidumbre no le permite ni suspirar por el Kit Pink Flamingos para la mujer oncológica y moderna, kit compuesto del citado sujetador VOE, del libro “Mi cáncer, como despertar al amor”, de unas zapatillas Nike y un lápiz de ojos Bobbi Brown.

Colectivo Malatextos, 20 de octubre de 2016

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share