Inicio DERECHOS SOCIALES ¡FIRMA!! Libertad a los 5 manteros en prisión preventiva y al compañero encerrado en el CIE

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

libertad-manteros-recorteEl Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes ha hecho un llamamiento a la solidaridad, al posicionamiento, para exigir la libertad de los cinco manteros en prisión preventiva:

Necesitamos firmas de personas a título individual, desde vecinas hasta artistas e intelectuales. Necesitamos adhesiones de colectivos, organizaciones, asociaciones. Si, además, hacen comunicados de apoyo, lo colgaremos y difundiremos desde la nueva pestaña de Solidaridad con el Sindicato.

Exigimos el fin de la violencia policial y de los montajes contra los miembros del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona. Busquemos soluciones sociales justas entre todos.

¡Libertad a los 5 manteros en prisión preventiva y al compañero encerrado en el CIE!
#LibertadManteros

FIRMA A TÍTULO INDIVIDUAL