Inicio opinion Correos tampoco cumple su deber en la Txantrea

Correos tampoco cumple su deber en la Txantrea

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

correosLas carteras y carteros de la Unidad de Reparto 5 de Pamplona, abajo firmantes, queremos manifestar que corroboramos absolutamente lo expuesto por nuestras compañeras y compañeros de la Unidad de Reparto 1

De esta unidad sale a reparto el Distrito 15- Txantrea. Y el vecindario y empresas de este barrio, van a sufrir las consecuencias de los recortes de personal que está aplicando Correos. En el mejor de los casos recibirán la correspondencia en días alternos.

Exigimos que se cubran las secciones de quienes estén de vacaciones, baja o permiso con personal contratado. Y añadimos que vamos a seguir denunciando los atropellos que se den a los derechos de las usuarias y usuarios.

Nos volvemos a reiterar en la denuncia que hicimos pública hace unas semanas. Correos no ha dado solución a esta situación. Continúa la precariedad y el correo no se reparte todos los días en todos los domicilios.

Firmado:

Ana Berta Elcano Vizcay

Paula Izura Ros

Carlos Abendaño Romero

Idoia Sarasibar Goñi

Jone Baranda Brieva

Arantxa Gorospe

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share