Inicio Derechos humanos MEDICOS DEL MUNDO SE MOVILIZA EN EL DIA INTERNACIONAL DE TOLERANCIA CERO CON LA MUTILACION GENITAL FEMENINA

MEDICOS DEL MUNDO SE MOVILIZA EN EL DIA INTERNACIONAL DE TOLERANCIA CERO CON LA MUTILACION GENITAL FEMENINA

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

IMG-20160206-WA00036/02/2016: CONCENTRACION EN EL DIA INTERNACIONAL DE TOLERANCIA CERO CON LA MUTILACION GENITAL FEMENINA:

Médicos del mundo ha llevado a cabo una movilización en la Plaza del Castillo, donde se ha leído un comunicado en el que se exigían medidas integrales por parte de las administraciones ante esta práctica que supone una flagrante vulneración de los derechos de mujeres y niñas.

Han señalado la importancia de aplicar protocolos bien definidos que también comprendan la sensibilización y la prevención.

Médicos del Mundo lleva años realizando labores de mediación, talleres específicos, etc y ahora forma parte de la Plataforma Europea contra la MGF.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share