Inicio Eraso sexistarik ez-no a las agresiones sexistas Nagore gogoan zaitugu!

Nagore gogoan zaitugu!

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

DSC_0732

05/07/2015: a puertas de los sanfermines, Lunes Lilas ha congregado a más de trescientas personas en la Plaza del Castillo para recordar a Nagore Laffage, la joven de Irun que fue asesinada el 7 de julio de 2008, víctima de una agresión sexista brutal. Nagore dijo NO.

En el acto, además de las representantes de Lunes Lilas, han intervenido un representante de las peñas de Iruña, una representante de la Fundación Ana Bella y la madre de Nagore. Las distintas intervenciones han enfatizado sobre la necesidad de compromiso social contra las distintas agresiones de carácter sexista y sobre la evidente premisa de que “no” es “no” en todo momento y lugar. Así mismo, se ha reivindicado la necesidad de la memoria para dar dignidad a Nagore, su familia y amigos/as.

La txalaparta, el aurresku y flores blancas han dado aún mayor emotividad al acto: Nagore gogoan zaitugu!

DSC_0734

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share