Inicio Movilizaciones No al cambio, por una Navarra gris

No al cambio, por una Navarra gris

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

IMG-20150514-WA000214/05/2015: una peculiar y nutrida manifestación recorrió las calles de lo viejo de Iruña: “no al cambio” fue un clamor en esta jornada de exaltación del cemento, la desigualdad y las políticas antisociales. La plana mayor de todos los poderes fácticos territoriales se dieron cita en la marcha, mostrando su compromiso con tratar de hacer las cosas peor día a día.

ASÍ SE PRESENTABA LA MOVILIZACIÓN:
Dino Altávez, insigne pamplonés de pro, organiza para este jueves dicha convocatoria pública, *toda una parodia de la Navarra más oscura y rancia…*

1. *Ya vamos teniendo confirmaciones de la asistencia a la manifestación.* Por un lado tendremos a la Santa Madre Iglesia, con sus curas y sus monjas, por otro Carmen Alba también nos dice que vendrá si el toro deja de perseguirle por el burladero… También contaremos con Yolanda Barcina, las fuerzas del Orden y la Ley, el Diario de Cordovilla, el Circuito de Los Arcos, las familias numerosas de Conde de Rodezno…en fin, vamos, que no va a faltar ni Pancha Navarrete. 2. En la marcha se harán *varias parodias*. Las canciones de María Ostiz, Manolo Escobar, Bertín Osborne y compañia nos harán sumergirnos en la Navarra más gris y Navarrísima existente….

-Comienza la manifestación a las 19h en la Plaza San Nicolás. Ahí parodiamos la escena de la inauguración del cuartel de Fitero. Con la música del NODO esto quedará para la posteridad…

-Curva de estafeta. Hay una obra en dicho sitio que nos servirá para parodiar la inauguración de la futura estación del TAV de Etxabakoitz. -A la altura del bar Gaucho en Espoz y Mina, parodiaremos la gran necesidad social del Metro que existe en Iruñea, al tiempo que recordaremos el gran parking de la Plaza del Castillo, todo un legado histórico y del hormigón…
-A la altura del Cristo de Mañueta una oración de desagravio nos hará recordar lo pecadores que somos y nos hará besar el suelo en redención de nuestros pecados…
-La marcha acabará en Navarrería con Dino Altavez dando su discurso final.

Esperamos contar con sus asistencia a tal insigne acto. Reciban un saludo

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share