Inicio ACCION SOCIAL Jueves 30, concentración de la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca (PAH)

Jueves 30, concentración de la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca (PAH)

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

image002Acompáñanos en la protesta, ¿nos han dejado?

SIN PISO, SIN FUTURO y CON DEUDA DE POR VIDA.

CONCENTRACIÓN Jueves 30, a las 6 de la tarde en Caixa de Carlos III, Y ENTREGA DOCUMENTOS a BANCOS.

El próximo jueves 30 de octubre a las 18:00 horas de la tarde la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), nos concentraremos en la Avda. Carlos III (a la altura de La Caixa), para iniciar un recorrido bancario a lo largo de la “Milla de Oro” de esta ciudad.

El objetivo será entregar en cada Banco (Santander, Caixa, Laboral, Popular, Caja España, Rural, BBVA), un escrito personalizado pidiendo la CONDONACIÓN de la DEUDA para cada caso concreto, pues después de que el banco se quedara su vivienda por desahucio, aún tienen una DEUDA inmensa e impagable, que las condena a la exclusión social, a la muerte civil. Les desahuciaron, perdieron la vivienda y aún “deben” entre 64.000 y 170.000 euros.

Todos estos desahucios y procesos judiciales, anteriores a marzo de 2013, se realizaron infringiendo la Directiva 13/93, tal y como constata el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y por ello las miles de familias afectadas durante ese periodo anterior a 2013, fueron echadas de sus casas aplicándoles cláusulas abusivas que son nulas, y en procesos judiciales donde no fueron contemplados sus derechos como consumidores. Nulidad que hoy, los propios bancos, reconocen, y que han sido causa de estas inmensas deudas que actualmente les persiguen.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share