Inicio Archivos
Archivos diarios

10 septiembre, 2014

  • Charla con Carlos Taibo organizada por el Ateneo de Ermua El Ateneo Libertario de Ermua ha organizado una charla con el profesor universitario Carlos Taibo el proximo martes 9 de septiembre. En la charla gPor que la alternativa libertaria es mas necesaria que nunca. Repensar la anarquiah repasara conceptos como socialismo libertario, decrecimiento, ecologia social o expectativas de cambio.

    Carlos Taibo es profesor de la Facultad de Ciencias Politicas de la Universidad Autonoma de Madrid. Sus lineas de trabajo principales han sido la caida del bloque sovietico, la desintegracion de la URSS, y el proceso de transicion en la Europa del Este. A estos temas ha dedicado varias de sus publicaciones.

    Tambien ha publicado varios libros sobre el movimiento antiglobalizacion y el fenomeno del movimiento 15M. Taibo ha sido uno de los primeros analistas en introducir en el debate politico conceptos como el decrecimiento.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más