El último informe de la OCDE apunta a una nueva bajada del fracaso escolar. El PP no ha tardado en atribuirse el mérito. Nada más lejos de la realidad. Actualmente, no resulta tan atractivo el mercado laboral y son muchos los estudiantes que aguantan en la escuela cuando en otro contexto la abandonarían.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-tasa-abandono-escolar-temprano-baja-265-227-ciento-dos-anos-20140911114214.html

Los políticos no dejan de manipular los datos para hacerlos favorables a sus intereses. En este caso, las nefastas políticas del PP no pueden justificar esta gran noticia.

Sigamos trabajando por la escuela pública y para desenmascarar las mentiras de quienes dicen gobernarnos. Comparte esta información y evitemos sus manipulaciones.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más