CGT-LKN es una de las organizaciones convocantes, implicada desde el primer momento en la oposición a este atentado a las libertades. Creemos fundamental una presencia efectiva del conjunto de la organización en estas movilizaciones y que la organización difunda y participe activamente en las distintas convocatorias que se celebren en los territorios del Estado.

Los Tratados de Libre Comercio significan en la práctica un golpe de estado de las multinacionales y las élites neoliberales, por ello CGT se opone a cualquiera de estos tratados, sin componendas ni líneas rojas, nosotras no queremos reformar los tratados, no queremos que existan y, para ello, es necesario que la CGT, junto con los colectivos, Marchas de la Dignidad, etc… que se oponen a esta agresión, se movilice para defender los derechos laborales, sociales, medioambientales etc…. que serán devastados si estos Tratados entrasen en vigor.

Madrid a, 7 de Abril de 2015

Secretariado Permanente del Comité Confederal

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más