Por una parte a la dirección de Viscofán, a que tenga palabra y respete lo pactado, por otra a la plantilla para que se implique en la defensa y blindaje del actual convenio colectivo.

El Comité entiende que la modificación unilateral de lo pactado en materia de vacaciones y pluses, estando plenamente útil y vigente, amparándose en reformas y leyes injustas pensadas para otorgar pleno poder a las empresas, es un ataque a la seguridad jurídica, a la conciliación de la vida familiar y al valor de lo pactado.

Comité de Empresa de Viscofán Cáseda