Ikasturte hasierako esleipen automatizatua – Adjudicación automatizada de inicio de curso

Gaur abuztuaren 19ean abiatu den ikasturte hasierako interinoentzako lanpostuen esleipen automatizatuan, Hezkuntza Sailak sindikatu honek ekainean egindako salaketa eta proposamen nagusietako bat aintzat hartu duela ikusi ahal izan dugu: esleitutako lanpostuen zerrendak lurraldeka eta espezialitaten arabera ordenatuta eskeintzea. Beste proposamen eta eskaerak ere aintzat hartzea espero dugu.

En el proceso automatizado de adjudicación de puestos a l@s interin@s (aquell@ con más de 22 puntos) que se ha iniciado hoy 19 de agosto, hemos podido comprobar que el Departamendo de Educación ha tomado en consideración una de las principales quejas y propuestas que este sindicato le hizo llegar en junio: las listas de puestos de trabajo ofertados se han dispuesto en dos listas ordenados por territorios y especialidades. Esperamos que el departamento adopte también el resto de propuestas que le hicimos llegar.