Inicio Archivos
Archivos diarios

24 octubre, 2016

  • 77954-837-550Con el lema “ante el Golpe de la mafia, Democracia” y tras una reunión ayer multitudinaria de 50 colectivos, han decidido convocar una manifestación que tendrá su punto de partida la plaza Neptuno y finalizará en Puerta del Sol, el día y la hora que se celebre la segunda votación de la sesión de investidura de Rajoy.

    Curiosamente no se sabe a estas alturas si será el sábado 29 o el domingo 30, parece ser que la fecha está condicionada a que físicamente se encuentre en Madrid el actual jefe del Estado Español. Esta convocatoria será comunicada a la delegación del Gobierno cuando se sepa la hora y el día exacto.

    En el cartel de la convocante Coordinadora 25-S, conocida por las masivas manifestaciones de Rodea el Congreso, se denuncia que “el Golpe del Régimen se ha consumado, Rajoy será investido en Octubre. Será un Gobierno ilegítimo de un Régimen ilegítimo”. Ante este hecho, la plataforma llama a dar una respuesta democrática en las calles.

    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más