Inicio Archivos
Archivos diarios

16 octubre, 2016

  • No hay pan para tanto Txorizo
    En el marco de las fiestas populares del barrio barakaldés de Beurko-Bagatza se ha desarrollado una “txorizada popular”. Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” se han repartido más de 2.000 pinchos de chorizo entre las personas que se han acercado a este acto festivo-reivindicativo.
    ¡¡¡“Txorizada Popular”…
    Esta iniciativa tenía como intención denunciar la decisión del equipo de gobierno de recortar las ayudas económicas municipales. Cuando se ha incrementado en un 15% las solicitudes; siendo 2.200 las familias quienes las reclaman ante el consistorio fabril.
    …contra los recortes!!!
    Sin embargo el equipo municipal ha acordado ampliar la nómina de políticos liberados de los partidos de gobierno; en la actualidad 20 personas. Las retribuciones de Alcaldesa, corporativos, cargos liberados y asesores municipales suponen a las arcas municipales 2 millones de euros al año (1.989.071); en concreto a repartir entre 35 personas.
    •Pero el presupuesto destinado a las ayudas sociales es de 960.000 euros.
    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más