Porque no estamos de acuerdo con un régimen monárquico que no hemos elegido y que representa unos valores profundamente antidemocráticos en un estado de derecho en el que supuestamente todas las personas somos iguales en derechos y en deberes, pero en el que unas tienen privilegios e impunidades heredadas a través de un sistema feudal.

Porque siendo consciente de las circunstancias de miseria y precariedad por las que pasan muchos de sus súbditos, esta institución que condenamos se empeña en esconder el detalle de sus partidas presupuestarias, y sus actuaciones quedan cada vez más en entredicho ante la opinión pública.

Porque no nos tratan como a personas libres, y por eso nos quejamos y les mostramos nuestra oposición, y también a los cuerpos especiales de seguridad y al Departamento del Interior del Gobierno Vasco que les defiende y protege, en detrimento de los derechos de la ciudadanía honrada.

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más