huelga renfe

⦁ Unificación de las empresas Renfe y Adif, en defensa de un ferrocarril público y social.
⦁ Rechazar la entrada de operadores privados en el Corredor de Levante.
⦁ Ingreso de nuevos trabajadores en las empresas Renfe y Adif sin precariedad laboral.
⦁ Integración plena de los trabajadores de Feve en Renfe y Adif.
⦁ Incremento de los coeficientes reductores en la edad de jubilación y la ampliación a otras categorías para obtenerlo.
⦁ Apuesta por la inversión en el ferrocarril convencional, utilizado por el 97% de la población.
⦁ Devolución de la paga extraordinaria retenida, de diciembre de 2012.
⦁ Incrementos salariales para 2015 y posteriores años.
⦁ Abono del 100% del salario por Incapacidad Temporal.
Debido al expolio y la corrupción que padece el Sector Público Ferroviario; la CGT como Organización asamblearia de trabajadores, ha decidido continuar con las movilizaciones, una vez más en solitario, ante el rechazo, silencio y pasividad de los sindicatos del régimen.
Estamos convencidos que con la unidad y lucha de todos los trabajadores, vamos a cambiar la situación y parar este robo, como CGT ha conseguido en otras muchas ocasiones anteriores, poniendo en práctica un sindicalismo alternativo y honrado.