asierconcentracion

Kontzentrazioa: “Eraso Faxistak Stop !! Asier Animo”
Ekainak 20 junio
12:00etan, Unamuno Enparntza
Alde Zaharra, Bilbo

En la madrugada del domingo 15 de Junio en la zona de Zurbaranbarri, un compañero antiespecista y antifascista fue agredido cuando regresaba a su casa.


Fueron varios neonazis quienes le atacaron por la espalda para luego tirarlo al suelo y patearlo con saña, reventándole la parte exterior de un ojo y dejándole magulladuras por todo el cuerpo, a todo esto ningún vecinx salió en auxilio del compañero.


La violencia fascista no debe quedar impune,en estos casos la “justicia” no sirve para nada, ya que o bien no les interesa en absoluto o bien lo remiten a peleas entre “tribus” urbanas.
El fascismo se combate en las calles, somos conscientes de lo que está pasando en otros lugares, Bilbao y el entorno de Euskal Herria no queda exento de este tipo de violencia.

¡Ninguna agresion fascista sin respuesta!
Eraso faxistarik ez, erantzunik gabe!


El Movimiento Antiespecista y Animalista de Euskal Herria y Sare Antifaxista, convocamos una concentracion de apoyo a Asier A.C, joven bilbotarra agredido este fin de semana por un grupo de fascistas

¡Ninguna agresion fascista sin respuesta!
Eraso faxistarik ez, erantzunik gabe!

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más