C/ Bailén nº 7-Entresuelo

FIRMA contra el TTIP

TU OPINIÓN
NOS INTERESA

La solidaridad con Laura, se expresa en Bilbao al grito de: ¡¡Laura libertad!!, ¡¡Laura Askatu!!.

Con una pancarta con el lema “Absuelven por robar, Detienen  por protestar”, cerca del centenar de personas, se han concentrado en la acera de la subdelegación del Gobierno Central en Bilbao, donde se ha entregado un escrito firmado por el Secretario General de la CGT-LKN de Bizkaia, exigiendo la inmediata libertad de la compañera Laura detenida, el pasado 24 de Abril, acusada de “graves delitos”, por haber participado en la quema simbólica de varias cajas de cartón y papeles a la puerta de la bolsa de Barcelona, en la huelga general del 29M.

Estamos asistiendo al sistemático saqueo de las arcas públicas (El próximo viernes 32.000 millones para BANKIA), para el socorro de una banca en quiebra, dirigida por unos auténticos delincuentes de traje y corbata, que se han lucrado con la burbuja financiera e inmobiliaria, hasta su bancarrota, que han camuflado las pérdidas en sus balances, que han engañado a miles de personas con las “Preferentes”, la compra de acciones, los sueldos supermillonarios y las cesantías.

Mientras el gobierno de Rajoy respalda a estos delincuentes, no le tiembla el pulso al decretar recorte tras recorte, deteriorando la enseñanza, la sanidad y todo tipo de servicios, hasta el extremo quitar la cobertura sanitaria para las personas inmigrantes; el poder judicial encarcela a quien protesta  y deja en libertad a los saqueadores.

La CGT-LKN de Bizkaia, va aseguir movilizándose hasta conseguir la libertad de Laura y la retirada de los cargos que se le imputan, agradeciendo las muestras de solidaridad recibidas y el apoyo de las personas de la CNT que nos han acompañado en esta concentración.

Desde Barcelona nos piden solidaridad:

Os proponemos conseguir dinero para hacerle la vida un poco más fácil a Laura mientras esté en prisión para la posible fianza que nos puedan poner para su puesta en libertad, y para sufragar los gastos jurídicos que se deriven del expediente.

En caso de las aportaciones recibidas superara los gastos del tema anteriormente expuesto, el dinero que quede, se reintegrara proporcionalmente una vez restado lo gastado.

El número de cuenta es: 3025-0001-15-1433469634- CAIXA d´ENGINYERS

Barcelona 7 de Mayo de 2012