El próximo 29 de marzo toda la ciudadanía puede participar de forma activa en la protesta por el tremendo recorte de derechos laborales, sociales y de libertades colectivas e individuales que conlleva la nueva REFORMA LABORAL.

¿Quién se atreve ahora a quedarse embarazada, a guardar cama cuando llega el inevitable gripazo, quién le dirá a su jefe un “no puedo”, quién denunciará un abuso, un trato vejatorio, unas condiciones laborales insalubres o mezquinas?

No sólo se trata de la movilización y el esfuerzo económico de quienes tienen trabajo. Las personas en paro, estudiantes y pensionistas… todas pueden incidir económicamente en la jornada de huelga, evidenciando el rechazo a esta situación que nos traslada a una época casi medieval de señores y vasallos. DEMOSTREMOS QUIÉN SOSTIENE LA ECONOMÍA Y CREA LA RIQUEZA DE UN PAÍS:

SUS CIUDADANOS Y CIUDADANAS

La incidencia de una huelga se mide también por el uso de servicios como la electricidad. DESENCHUFA ABSOLUTAMENTE TODO AQUELLO QUE NO SEA IMPRESCINDIBLE, baja a mínimos vitales el uso del agua o los combustibles. ¡SE PUEDE!

NO COMPRES NADA, no gastes. Prevé tus necesidades para esas 24 horas.

DEJA TRANQUILO AL BANCO, haz tus pagos antes o después del 29, no utilices tarjetas ni cajeros automáticos.

 DESEMPOLVA LA BICI, ESTIRA LAS PIERNAS, CAMINA. Si no tienes más remedio que usar tu vehículo, compártelo y no pongas gasolina el 29.

OLVIDA LA TELE y el ordenador, date un respiro. CONSUME LA INFORMACIÓN JUSTITA. USA EL MÓVIL SÓLO EN CASO DE EMERGENCIA. Llama a tu madre o a tu amigo el 28 o el 30.

DESDE LAS 12 DE LA NOCHE DEL DÍA 28 A LAS 12 DE LA NOCHE DEL 29

¡ORGANÍZATE Y DESCONECTA TU CONSUMO!

EL DÍA 29 DÉJALO CLARO: SI TÚ NO QUIERES, ELLOS NO PUEDEN.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más