CGT-LKN apoya esta manifestación convocada por el movimiento 15M. Porque aunque no lo parezca los recortes ya han llegado a Euskadi. Porque en sanidad la amortización de puestos se ha convertido en práctica habitual mediante la no renovación de contratos a empleados interinos o no sacando plazas a oposición. Porque aquí los recortes se estén maquillando y no sean tan impactantes, no podemos perder la solidaridad con los y las ciudadanas Catalanas que ya están sufriendo el copago, con los enfermos Gallegos que han visto como su tarjeta medica quedaba inservible ni con muchos otros lugares que ven precarizada la sanidad día tras día.

Porque en Euskadi aumentan los recortes para el personal que trabaja para el Gobierno Vasco, Porque el Gobierno y el parlamento ya han aprobado recortes por valor de 15.000 millones y Rajoy anuncia que llegarán hasta los 40.000 millones, sin olvidarnos de los recortes que ya se han hecho efectivos y de forma muy visibles en cuanto a la renta de garantía de ingresos y la educación, sector en el que las bajas ya no son cubiertas hasta pasadas una semana.

Porque los recortes no van a solucionar nada y van a empeorar nuestras condiciones de vida y trabajo, es necesario que empecemos a dar una respuesta masiva en la calle.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más