Egun on danori

Como todos conocéis por nuestra propia información, en las elecciones del pasado 26 de Noviembre los resultados fueron:

CGT                    38 votos             4 delegados

CCOO       36 votos             3 delegados

ELA           25 votos             3 delegados

Ahora, simplemente una pequeña valoración de estas elecciones. Antes que nada indicar que la participación ha sido muy importante, del 80,8% del total de la plantilla:

Lo primero, volver a agradecer a todas las personas que nos han apoyado de una u otra forma, dando ánimos, votando, etc. La verdad es que algunos de los correos de felicitación recibidos posteriormente nos han emocionado. GRACIAS.

Ahora toca “currar”, poco a poco, pasito a pasito, pero intentando conseguir lo que pusimos en nuestro programa y en nuestros puntos de reflexión.

Seguir “peleando” también para que seamos un todo, a pesar de las diferentes áreas y de la distancia. Hoy en día, en la era digital, eso se acorta.

Como os hemos dicho anteriormente, somos un sindicato por y para las personas y no queremos crear una población dependiente sindical, sino de apoyo en la demanda sindical , las necesidades las abordamos las personas y cuantas más mejor.

Contamos también con nuestros “compis” de andadura, ELA, CCOO, ojalá seamos un gran equipo que se “bata el cobre” por los derechos de todos y cada uno de nosotros.

Hasta pronto, os informaremos de lo realizado