Inicio Archivos
Archivos diarios

13 abril, 2016

  • nuit debout KARTELA 2016-04-11 CONVOCAT ARRIAGA 08Vivimos el despertar que supuso el 15M hace 5 años y seguimos a pie de calle con las luchas que nos unieron. Ahora, estamos viendo lo que están construyendo en Francia y nos están aportando nuevas energías. Obreros y estudiantes franceses luchan contra la reforma laboral una jornada tras otra, sin tregua y toman las plazas de las principales ciudades.

    Después de 5 años, aquí estamos peor: Nos han metido dos reformas laborales con importantes recortes en derechos laborales, reformas en pensiones, en las libertades con la ley Mordaza y el aumento de la precariedad laboral. Además, continúan los desahucios, el paro y la pobreza, los recortes en la enseñanza, la sanidad y en la ley de dependencia.

    La Comisión Europea nos amenaza con nuevos recortes, por incumpli­miento del pacto fiscal y a la vez decreta la expulsión de las personas que huyen de la guerra que ellos han provocado.

    Mientras la casta política se dedica al juego de quítate tú para ponerme yo, las élites nos precarizan, exprimen y saquean, se enriquecen más y más sus cuentas bancarias en los paraísos fiscales y sus empresas apenas pagan impuestos.

    Comparte:
    Share
  • En Rojo y Negro Tv debatimos sobre la libertad de expresión y la falta que nos hace.

    ¿Está la libertad de expresión en peligro? ¿Se puede decir lo que se piensa, lo que se quiere en todo momento? En Rojo y Negro creemos que no y para darnos la razón en nuestro programa tenemos con nosotras a:

    • Cesar Strawberry de Def Con Dos
    • Raúl Capín fotoperiodista
    • Rocío Ballesta imputada por El Coño Insumiso
    • Mónica Hidalgo de No Somos Delito
    • Susana Sanz (@suysulucha) Livestreaming 15M
    Comparte:
    Share

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más